Home


Noticias

La #ESPreParty será un pequeño Eurovisión, incluyendo postales y bloques de actuaciones

No hay comentarios Sin categoría

La Eurovision-Spain Pre-Party adapta su guión a Eurovisión. El gran concierto del 15 de abril en Madrid, de tres horas de duración, toma prestada la dinámica del festival para agilizar su desarrollo y convertirlo en un evento único en su formato. 22 postales se han editado para preceder a cada una de las actuaciones de los invitados. La fiesta se desmarca del ritmo habitual de una PreParty para acercarse más al tempo televisivo. Las más de 40 canciones que sonarán durante el concierto estarán divididas en tres bloques a través de actuaciones especiales de Ruth Lorenzo, Barei y un artista sorpresa.

La #ESPreParty, que va a tener lugar en la Sala La Riviera, contará con 19 representantes de Eurovisión 2017 y estará conducida por la propia Ruth Lorenzo al puro estilo eurovisivo. La Eurovision-Spain Pre-Party tiene la intención de convertirse, además, en una gran reunión de artistas y profesionales de la órbita del festival, lectores de esta casa y seguidores de la superproducción europea. El concierto, que arrancará a las 22:00, enlazará con una gran fiesta que rematará a las 06:00 y que incluirá la actuación de un cuerpo de baile.

Si quieres acompañarnos y vivir con nosotros este día tan especial para toda la comunidad eurofan española, todavía puedes hacerte con tus entradas generales, por tan solo 30 euros, en la web oficial espreparty.com o presencialmente en cualquier oficina de Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés (91 4546033).

Organizada por eurovision-spain.com, oficializada por la UER como Evento Relacionado de Eurovisión y convertida en la Pre-party con mayor aforo del mundo, tan solo faltan nueve días para la gran cita, concretamente, el próximo sábado 15 de abril a partir de las 22h00 en la famosísima Sala La Riviera de Madrid. Un total de 18 países visitarán España para la primera Pre-Party madrileña: Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Chipre, Francia, Georgia, Israel, Letonia, Lituania, Moldavia, Montenegro, Polonia, Rumanía, San Marino, Serbia y Suecia.

La ESPREPARTY tendrá, además, una madrina de lujo, Ruth Lorenzo, quien conducirá el concierto y revivirá en vivo y en directo su ya clásico Dancing in the rain. También, como no podía ser de otra forma, recibiremos a nuestro próximo representante en el festival, Manel Navarro, que interpretará Do it for your lover y alguna que otra sorpresa más. Y, por si fuera poco, nuestra última abanderada en Eurovisión, Barei, despedirá su año de reinado al ritmo de su Say yay! y presentará su nuevo single I don’t need to be you.

Después del concierto, la noche continuará con un fiestón por todo lo alto, y Víctor Escudero en cabida, para disfrutar de una sesión con los grandes éxitos de Eurovisión, nuestras canciones favoritas, los hits del momento, los clásicos de siempre y lo mejor de las finales nacionales para no para de cantar y bailar hasta el amanecer. Let the show begin!

WELCOME ESPREPARTY

No hay Eurovisión sin Welcome Party, y nosotros no íbamos a ser menos. El viernes 14 de abril, a partir de las 23h00, tendrá lugar la Welcome ESPREPARTY, la fiesta de bienvenida para todas las delegaciones, representantes y fans en la que disfrutaremos de un concierto inaugural formado por cerca de una decena de artistas españoles relacionados con el festival. 

Celebrada en la no menos famosa Joy Eslava y presentada por la abanderada portuguesa en Eurovisión 2014, Suzy, y el asistente de cabina de TVE en el certamen, Víctor Escudero, entre los primeros cantantes confirmados tenemos a Brequette, Fruela, Javi Soleil de D’Nash, Maika y Mey Green. La noche continuará con un fiestón por todo lo alto para romper el hielo de este fin de semana, de Semana Santa, en el que la magia eurovisiva llega, por fin, a nuestro país. 

Las entradas para la Welcome ESPREPARTY también se encuentran a la venta en la web oficial espreparty.com o presencialmente en cualquier oficina de Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés.

EUROVISION-SPAIN PRE-PARTY: Sábado 15 de abril a las 22h00 en La Riviera

CONDUCTORA

– Ruth Lorenzo

INVITADOS

– Albania: Lindita
– Austria: Nathan Trent
– Bélgica: Blanche
– Bulgaria: Kristian Kostov
– Chequia: Martina Barta
– Chipre: Hovig
– España: Manel Navarro
– Francia: Alma
– Georgia: Tamara Gachechiladze
– Israel: IMRI
– Letonia: Triana Park
– Lituania: Fusedmarc
– Moldavia: Sunstroke Project
– Montenegro: Slavko Kalezic
– Polonia: Kasia Mos
– Rumanía: Ilinca & Alex Florea
– San Marino: Valentina Monetta & Jimmie Wilson
– Serbia: Tijana Bogicevic
– Suecia: Robin Bengtsson
– Invitada especial: Barei
– Invitado sorpresa: ¿?

ENTRADAS

– Precio: 30€
– Incluye: Concierto en pista y fiesta posterior
– Ya a la venta en espreparty.com y presencialmente en Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés (91 4546033).

WELCOME ESPREPARTY: Viernes 14 de abril a las 23h00 en Joy Eslava

PRESENTADORES

– Suzy y Víctor Escudero

INVITADOS: Lista Provisional

– Brequette
– Fruela
– Javi Soleil
– Maika
– Mey Green

ENTRADAS

– Precio: 15€
– Incluye: Concierto en pista y fiesta posterior
– Ya a la venta en espreparty.com y presencialmente en Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés (91 4546033)

CON LA ORGANIZACIÓN DE:

OFFICIAL RELATED EVENT

CON EL PATROCINIO DE:

CON LA COLABORACIÓN DE:

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:

Aviso legal | Acceso