Home


Noticias

¡Mirela completa el cartel de la Welcome ESPreParty!

No hay comentarios Sin categoría

No podía faltar. Mirela, una de las artistas favoritas de los eurofans españoles, también nos acompañará en la Welcome ESPreParty. La intérprete de Contigo completa el cartel de la Fiesta de Bienvenida de la primera Pre-Party madrileña, y el primer evento oficial del festival en 48 años en España, que tendrá lugar este viernes 14 de abril a partir de las 21:00 en la mítica Joy Eslava madrileña, y a la que asistirán las delegaciones, prensa y todo el público que nos quieran acompañar en este día tan especial para toda la comunidad eurofan española.

La Welcome ESPreParty constará de dos partes. La primera, un concierto inaugural desde las 22:00 protagonizado por nueve artistas españoles relacionados con Eurovisión: Brequette, Fruela, Gio, Íñigo, Javi Soleil de D’Nash, Maika, Maverick, Mey Green y Mirela. La segunda, un fiestón que se prolongará hasta las 06:00 para entrar en calor del gran fin de semana eurovisivo en España. Y todo ello presentado por dos maestros de ceremonias de lujo, Suzy, representante de Portugal en Eurovisión 2014, quien también actuará durante el espectáculo, y Víctor Escudero, asistente de locución de TVE en el Festival, y redactor de eurovision.tv.

Las entradas para la Welcome ESPreParty, a un precio de tan solo 15 euros, se encuentran disponibles en la web oficial espreparty.com o presencialmente en cualquier oficina de Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés. Por su parte, los últimos 250 tickets generales de la Eurovision-Spain Pre-Party del día siguiente se pueden adquirir en los mismos canales de venta.

¡Y qué viva el amor!


MIRELA

Mirela Cabero García nació el 31 de julio de 1990 en Aranjuez, Madrid. Se dio a conocer en la segunda edición de Eurojunior, la preselección de España para Eurovisión Junior 2004, llegando a la gran final con la canción Conocí el amor. Dos años después, en 2006, volvió a TVE para concursar en Gente de primera. Sus actuaciones versionando a Celine Dion y Mariah Carey fueron muy alabadas por el jurado. Finalmente, terminó segunda por detrás de Nauzet.

La jovencísima ribereña se presentó por primera vez hace diez años a una final nacional española para el festival, la Misión Eurovisión. Mirela, convertida en La reina de la noche e incontestable favorita eurofan, se tuvo que conformar con la segunda posición frente a D’Nash y su I love you mi vida de Tony Sánchez-Ohlsson. Para la posteridad, ese público enloquecido en el plató al grito de “¡Mirela a Eurovisión!”.

Dos años después volvería a probar suerte en El Retorno, en esta ocasión, con el tema Nada es comparable a ti. Nada pudo hacer frente a las dos preferidas Soraya y Melody, quedando relegada al cuarto puesto, pero esta nueva participación le hizo ganarse el cariño de los fans para los restos. Entre medias, hubo una segunda intentona con Stronger para ¡Salvemos Eurovisión!, aunque no superó la fase online.

Mirela reapareció en el 2012 en la primera edición del programa La Voz. Su interpretación en las audiciones a ciegas de Sola otra vez le valió la entrada en el equipo de Melendi, donde coincidió con Maika Barbero y Paula Rojo. Su camino en el concurso finalizó en una batalla que se saldó a favor de Javi Mota. Al año siguiente, tuvo la gran oportunidad de unirse al elenco del musical El Rey León interpretando el papel de Nala, producción en la que continúa en Madrid. Su primer single fuera de la órbita eurovisiva y los talent shows llegó el pasado año bajo el nombre Soy como soy que sirvió como himno para el Mr Gay Pride del Orgullo estatal.

Recientemente fichada por Cat Music España, la fábrica de éxitos rumana recién llegada a nuestro país, publicará en los próximos días la nueva versión de Contigo acompañada de un videoclip rodado en el Caribe con el que promete convertirse, más allá de Eurovisión, en la Canción del Verano por derecho propio.

EUROVISION-SPAIN PRE-PARTY: Sábado 15 de abril a las 22h00 en La Riviera | Apertura de puertas: 21h00

CONDUCTORA

– Ruth Lorenzo

INVITADOS

– Albania: Lindita
– Austria: Nathan Trent
– Bélgica: Blanche
– Bulgaria: Kristian Kostov
– Chequia: Martina Barta
– Chipre: Hovig
– España: Manel Navarro
– Francia: Alma
– Georgia: Tamara Gachechiladze
– Israel: IMRI
– Letonia: Triana Park
– Lituania: Fusedmarc
– Moldavia: Sunstroke Project
– Montenegro: Slavko Kalezic
– Polonia: Kasia Mos
– Rumanía: Ilinca & Alex Florea
– San Marino: Valentina Monetta & Jimmie Wilson
– Serbia: Tijana Bogicevic
– Suecia: Robin Bengtsson
– Invitada especial: Barei
– Invitado sorpresa: ¿?

ENTRADAS

– Precio: 30€
– Incluye: Concierto en pista y fiesta posterior
– Ya a la venta en espreparty.com y presencialmente en Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés (91 4546033).

WELCOME ESPREPARTY: Viernes 14 de abril a las 22h00 en Joy Eslava | Apertura de puertas: 21h00

PRESENTADORES

– Suzy y Víctor Escudero

INVITADOS

– Brequette
– Fruela
– Gio
– Íñigo
– Javi Soleil
– Maika
– Maverick
– Mey Green
– Mirela

ENTRADAS

– Precio: 15€
– Incluye: Concierto en pista y fiesta posterior
– Ya a la venta en espreparty.com y presencialmente en Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés (91 4546033)

CON LA ORGANIZACIÓN DE:

OFFICIAL RELATED EVENT

CON EL PATROCINIO DE:

CON LA COLABORACIÓN DE:

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:

Aviso legal | Acceso