Home


Noticias

¡Sorpresa! Los suizos Timebelle y su Apollo también estarán en la Eurovision-Spain Pre-Party

No hay comentarios Sin categoría

Eurovision-Spain no sería E-S sin sus sorpresas de última hora. La ESPreParty no solo contará con 19 países, la española Barei y la portuguesa Suzy como invitadas, y Ruth Lorenzo como madrina, sino que subimos la apuesta y, finalmente, serán 21 las delegaciones presentes en el primer evento oficial de Eurovisión en España desde hace 48 años. 

La primera de ellas viene guiada por Apolo. Los suizos Timebelle son los vigésimos artistas confirmados en la primera Pre-Party madrileña que se celebrará este sábado 15 de abril a partir de las 22:00 CET en la mitiquísima Sala La Riviera. El trío se une así a Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Chipre, Francia, Georgia, Israel, Letonia, Lituania, Moldavia, Montenegro, Polonia, Rumanía, San Marino, Serbia y Suecia y a un último y ya definitivo invitado.

Organizada por esta casa y oficializada por la UER como Eurovision Related Event, la primera Pre-Party eurovisiva llega por fin a nuestro país después de su paso este año por Riga, Londres, Tel Aviv y Ámsterdam, y convertida en la más grande del mundo en cuanto a público. Además, y a diferencia de los eventos europeos clásicos, el espectáculo no solo estará formado por un concierto, sino también por un fiestón posterior, con aforo para casi 2.000 personas, en una sesión a cargo de Víctor Escudero con los grandes éxitos contemporáneos y de la historia del festival.

Y, por si fuera poco, el día anterior inauguramos el gran fin de semana eurovisivo con la Welcome ESPreParty, la Fiesta de Bienvenida en la que recibiremos a todas las delegaciones, prensa y fans en la no menos famosa Joy Eslava. Allí disfrutaremos de un concierto presentado por Suzy y Víctor Escudero y protagonizado por nueve artistas españoles relacionados con el festival, Brequette, Fruela, Gio, Íñigo, Javi Soleil, Maika, Maverick, Mey Green y Mirela, y nos dejaremos llevar hasta el amanecer por la primera europarty.

Si quieres acompañarnos en este fin de semana tan especial para la comunidad eurofan española todavía puedes conseguir tus entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party y para la Welcome ESPreParty en la web oficial espreparty.com o presencialmente en cualquier oficina de Correos Agencias de Viajes El Corte Inglés (91 4546033). Join us!

EUROVISION-SPAIN PRE-PARTY: Sábado 15 de abril a las 22h00 en La Riviera | Apertura de puertas: 21h00

CONDUCTORA

– Ruth Lorenzo

INVITADOS

– Albania: Lindita
– Austria: Nathan Trent
– Bélgica: Blanche
– Bulgaria: Kristian Kostov
– Chequia: Martina Barta
– Chipre: Hovig
– España: Manel Navarro
– Francia: Alma
– Georgia: Tamara Gachechiladze
– Israel: IMRI
– Letonia: Triana Park
– Lituania: Fusedmarc
– Moldavia: Sunstroke Project
– Montenegro: Slavko Kalezic
– Polonia: Kasia Mos
– Rumanía: Ilinca & Alex Florea
– San Marino: Valentina Monetta & Jimmie Wilson
– Serbia: Tijana Bogicevic
– Suecia: Robin Bengtsson
– Suiza: Timebelle
– Invitada especial: Barei
– Invitada especial: Suzy

ENTRADAS

– Precio: 30€
– Incluye: Concierto en pista y fiesta posterior
– Ya a la venta en espreparty.com y presencialmente en Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés (91 4546033).

WELCOME ESPREPARTY: Viernes 14 de abril a las 22h00 en Joy Eslava | Apertura de puertas: 21h00

PRESENTADORES

– Suzy y Víctor Escudero

INVITADOS

– Brequette
– Fruela
– Gio
– Íñigo
– Javi Soleil
– Maika
– Maverick
– Mey Green
– Mirela

ENTRADAS

– Precio: 15€
– Incluye: Concierto en pista y fiesta posterior
– Ya a la venta en espreparty.com y presencialmente en Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés (91 4546033)

TIMEBELLE

Timebelle es una banda suiza fundada mientras sus miembros eran estudiantes en la Universidad de Berna. Actualmente está compuesta por la solista de origen rumano, Miruna Manescu, el batería Samuel Forster y el multi-instrumentalista (saxofón, clarinete y piano) Emanuel Daniel Andriescu. Miembros pasados incluyeron al acordeonista Rade Mijatović, al guitarrista Christoph Siegrist, y al bajista Sándor Török. Hasta el momento solo tienen dos sencillos de referencia, precisamente, sus dos candidaturas para representar al país helvético en Eurovisión. En el año 2015 se quedaron a las puertas con Singing About Love, y éste 2017 arrasaron en el televoto con Apollo que los guiará a Kiev.

CON LA ORGANIZACIÓN DE:

OFFICIAL RELATED EVENT

CON EL PATROCINIO DE:

CON LA COLABORACIÓN DE:

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:

Aviso legal | Acceso