Home

Noticias

¡Así será la Alfombra Roja de la Eurovision-Spain Pre-Party!

No hay comentarios Sin categoría

La Red Carpet de la #ESPreParty será digna de Eurovisión. Ya está todo preparado para ofrecer el mejor espectáculo de Europa y que los fans españoles puedan disfrutar de ello. Todo gran evento merece su tradicional alfombra roja y la #ESPreParty no podía ser menos. Los 21 artistas desfilarán por ella derrochando todo el glamour que este eveneto require, por algo será el primer evento oficial del festival desde 1969.

A las 18:30h hacemos el llamamiento para que los fans y la prensa acreditada puedan ver de cerca a sus representantes favoritos. Así pues, los artistas y las delegaciones acudirán desde los exteriores de la Riviera hasta el photocall, que está localizado en el interior de la sala y en el que la prensa acreditada podrá inmortalizar este momento para el recuerdo.

Sin embargo, los invitados no acaban ahí. Los artistas españoles que formaron parte del cartel de la Welcome #ESPreParty no se perderán este acontecimiento y también desfilarán junto con los eurovisivos de este año. Como podéis ver, nadie se va a perder la oportunidad de acudir al mayor evento pre-eurovisivo del año. ¿Te la perderías tú?

CON LA ORGANIZACIÓN DE:

OFFICIAL RELATED EVENT

CON EL PATROCINIO DE:

CON LA COLABORACIÓN DE:

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:

Aviso legal | Acceso