Home

Noticias

La ESPreParty 2018 lanza sus entradas el martes con la “conexión ibérica” como leit motiv

No hay comentarios Sin categoría

12/12/12. Un número mágico con el que el año pasado desvelamos la ESPreParty y éste, el próximo martes 12 de diciembre a las 12:00 CET, salen a la venta las entradas de la segunda edición. El sábado 21 de abril, a las 22:00 CET, celebraremos la Eurovision-Spain Pre-Party en la famosísima Sala La Riviera, mientras que el viernes 20, a la misma hora, daremos la bienvenida al fin de semana eurovisivo con la Welcome ESPreParty en la no menos histórica Joy Eslava.

21 representantes eurovisivos, entre ellos, el top 5 formado por el búlgaro Kristian Kostov, los moldavos SunStroke Project, la belga Blanche y el sueco Robin Bengtsson, con Ruth Lorenzo como madrina, Barei y Suzy como invitadas, y 12 teloneros pre-eurovisivos hicieron realidad el sueño de más de 1.500 seguidores españoles y el nuestro propio. Y, por su fuera poco, también repetiremos después del concierto principal la fiesta eurovisiva con más aforo del mundo.

Más y mejor, el próximo 2018 pondremos todos nuestros esfuerzos en configurar un cartel a la altura y un espectáculo que el año pasado se llevó los piropos tanto de la prensa especializada como de muchas delegaciones que, como no podía ser de otra forma, prometen volver.

LAS ENTRADAS

El martes saldrán a la venta las entradas, con los mismos precios que el año pasado, pero con importantes novedades. Todos los interesados en acompañarnos y vivir con nosotros el fin de semana eurovisivo tendrán a su disposición packs especiales para ambos espectáculos a precio reducido.

Los socios de AEV volverán a tener descuentos especiales de los que, en esta ocasión, también se beneficiarán los miembros de OGAE. Además, los socios anuales del CLUBE-S, inscritos hasta la medianoche del 7 al 8 de diciembre, disfrutarán de una rebaja para dos personas que, en la práctica, significará la devolución de la cuota en agradecimiento a su afiliación a eurovision-spain.com. Los miembros de AEV, OGAE y el CLUBE-S recibirán en las próximas horas un correo electrónico con toda la información.

La entrada general de la Eurovision-Spain Pre-Party con acceso al concierto de los representantes de Eurovisión 2018 y los artistas invitados y la gran fiesta posterior hasta las 06:00 CET tendrá un precio de 30 euros. El Fan Ticket, con espacios reservados en primeras filas y un kit de regalo, costará 50 euros. Por su parte, la Welcome ESPreParty que constará de un concierto protagonizado por cantantes relacionados con las finales nacionales de España para Eurovisión, ante la presencia de las delegaciones internacionales que interactuarán con el público, y la fiesta de bienvenida hasta las 06:00 CET tendrá un precio de tan solo 18 euros.

Finalmente, si quieres asistir a ambos eventos y vivir toda la experiencia como se merece esta ocasión única e irrepetible, tienes a tu disposición el Pack General, que incluye la entrada del viernes y el sábado en pista, por 45 euros, y el Pack Fan con el que, además del pase del viernes y el fan ticket del sábado, se sortearán 10 meet&greet con los artistas asistentes a la rueda de prensa en la mañana del sábado 21 de abril por 60 euros.

Viajes El Corte Inglés LGTB, Entradas A Tu Alcance y Correos también repiten como distribuidoras oficiales del evento y, el próximo lunes, publicaremos todos los canales de compra. Las cinco modalidades de entrada tendrán un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por las ticketeras. eurovision-spain.com recuerda que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, las entradas no serán reembolsables.

LA TEMÁTICA

Los protagonistas de la Eurovision-Spain Pre-Party volverán a ser los representantes de Eurovisión, pero desde la organización queremos que cada edición sea única y especial. En el 50º aniversario de la primera victoria española, gracias a Massiel, y en el año de reinado del portugués Salvador Sobral, la “conexión ibérica” será la temática de la ESPreParty 2018. España, Portugal y también Andorra tendrán una presencia destacada en ambos espectáculos, tanto a nivel musical, como en los artistas invitados, así como en elementos escénicos y audiovisuales.

Esta edición también estrenamos identidad visual. Creada por nuestro nuevo diseñador, Melero, la fusión entre la M de Madrid y el corazón de Eurovisión continúa siendo nuestro logotipo, con una nueva y redondeada forma. El fondo, en esta ocasión, está compuesto por tonos pastel, rosas y azules, y con dos figuras, los míticos conos de E-S y los círculos en representación de otras formas geométicas, que serán claves en las animaciones.

Nuevamente, no solo organizaremos la Pre-Party madrileña, tampoco será un concierto al uso, ni mucho menos una fiesta más, nuestra intención será traer un trozo de la magia del festival a casa, para todos los que no se pueden desplazar a Lisboa, para todos los que queremos vivirlo de una vez por todas aquí, y para ello recrearemos mediante bloques de actuaciones, guión, postales y demás elementos escénicos el mejor ambiente eurovisivo porque… ¡Eurovisión vuelve a España!

Renueva tu afiliación al CLUBE-S o hazte socio por primera vez en tu perfil de eurovision-spain.com: http://eurovision-spain.com/iphp/perfil.php

CON LA ORGANIZACIÓN DE:

OFFICIAL RELATED EVENT

 
CON EL PATROCINIO DE:

          

 
CON LA COLABORACIÓN DE:

        

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:

Aviso legal | Acceso