Home

Noticias

¡Alfred y Amaia serán los anfitriones de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018!

No hay comentarios Sin categoría

Alfred y Amaia, la pareja representante de España en Eurovisión 2018, también estarán en la Eurovision-Spain Pre-Party 2018, la segunda edición de la pre-party madrileña que se celebrará el sábado 21 de abril en la mítica Sala La Riviera. Un día antes, el viernes 20, tendrá lugar la Welcome ESPreParty en la no menos famosa Joy Eslava.

Almaia serán los anfitriones de más de una veintena de delegaciones internacionales que visitarán la capital para presentar en directo sus candidaturas en el concierto principal de la Eurovision-Spain Pre-Party. Entre los países ya confirmados, además de España, se encuentran Francia, con Madame Monsieur; Bélgica, con Sennek; Chequia, con Mikolas Josef; y Albania, con Eugent Bushpepa.

Y, la noche anterior, todos ellos estarán presentes en la Green Room de la Welcome ESPreParty, para disfrutar junto al público del concierto de bienvenida protagonizado por artistas españoles relacionados con el festival. Y, después de ambos recitales, los dos fiestones eurovisivos con más aforo del mundo para casi 1.000 personas en Joy Eslava, y cerca de 2.000 en La Riviera.

La Eurovision-Spain Pre-Party es un evento oficial de Eurovisión, organizado por eurovision-spain.com por segundo año consecutivo, y el primero que se realiza en España desde la celebración del festival en el Teatro Real de Madrid en 1969, hace 49 años. Madrid se ha situado así en el mapa eurovisivo junto a las pre-party de Ámsterdam, Londres y Tel Aviv, ciudades que además visitarán esta primavera Alfred y Amaia. ¡Eurovision vuelve a España!

ENTRADAS YA A LA VENTA

La tercera y definitiva remesa de entradas de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018 ya está a la venta. Esta es la última oportunidad para hacerte con tus pases para la gran fiesta de Eurovisión en España en la web oficial espreparty.com o, presencialmente, en toda la red de Agencias de Viajes El Corte Inglés y oficinas de Correos. Asimismo puedes adquirilas vía telefónica en el 902 30 40 20.

Los precios se mantienen en 18, 30 y 45 euros para las tres modalidades de entradas, Viernes, Sábado General y Pack General. Todas las compras tendrán un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por las ticketeras. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, las entradas no serán reembolsables.

La entrada general de la Eurovision-Spain Pre-Party con acceso al concierto de los representantes de Eurovisión 2018 y los artistas invitados y la gran fiesta posterior hasta las 06:00 CET tendrá un precio de 30 euros. Por su parte, la Welcome ESPreParty que constará de un concierto protagonizado por cantantes relacionados con las finales nacionales de España para Eurovisión, ante la presencia de las delegaciones internacionales que interactuarán con el público, y la fiesta de bienvenida hasta las 06:00 CET tendrá un precio de tan solo 18 euros. Finalmente, si quieres asistir a ambos eventos y vivir como se merece toda esta experiencia única e irrepetible, tienes a tu disposición el Pack General, que incluye ambas entradas por 45 euros.

ASI SERÁ LA EUROVISION-SPAIN PRE-PARTY CON “CONEXIÓN IBÉRICA”

Más de una veintena de los artistas que participarán en Eurovisión 2018 harán escala en Madrid, a una semana de su llegada a Lisboa, para presentar sus candidaturas y conocer a los seguidores españoles. El sábado 21 de abril, en la famosísima Sala La Riviera, desfilarán por la alfombra roja, se dejarán querer por los fans y cantarán sus canciones y alguna que otra sorpresa más en forma de bises, versiones o dúos. La noche continuará hasta el amanecer en la mayor fiesta eurovisiva del mundo con los grandes éxitos del festival y sus artistas relacionados.

Los protagonistas de la Eurovision-Spain Pre-Party volverán a ser los representantes de Eurovisión, pero desde la organización queremos que cada edición sea única y especial. En el 50º aniversario de la primera victoria española, gracias a Massiel, y en el año de reinado del portugués Salvador Sobral, la “conexión ibérica” será la temática de la ESPreParty 2018. España, Portugal y también Andorra tendrán una presencia destacada, tanto a nivel musical, como en los artistas invitados, así como en elementos escénicos y audiovisuales.

Nuevamente, no solo organizaremos la Pre-Party madrileña, tampoco será un concierto al uso, ni mucho menos una fiesta más, nuestra intención será traer un trozo de la magia del festival a casa, para todos los que no se pueden desplazar a Lisboa, para todos los que queremos vivirlo de una vez por todas aquí, y para ello recrearemos mediante bloques de actuaciones, guión, postales y demás elementos escénicos el mejor ambiente eurovisivo.

¡Y LA WELCOME ESPREPARTY!

Un día antes, el viernes 20, en la no menos famosa Joy Eslava, tendrá lugar el Concierto de Bienvenida, que constará de un recital protagonizado por varios artistas españoles relacionados con el festival, y ante la presencia de los representantes internacionales que estarán presentes en la sala, interactuarán con el público y pasarán por el escenario para presentarse ante vosotros y recibir vuestro calor. Y después, ¡fiesta y más fiesta! la mejor forma de romper el hielo de este fin de semana mágico en una sesión de más de cinco horas de duración con lo mejor del festival. ¡Muy pronto comenzaremos a desvelar los primeros artistas, ya confirmados, de la Eurovision-Spain Pre-Party!

Para mas información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com

CON LA ORGANIZACIÓN DE:

OFFICIAL RELATED EVENT

 
CON EL PATROCINIO DE:

          

 
CON LA COLABORACIÓN DE:

        

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:

Aviso legal | Acceso