Home

Noticias

De Suiza a Madrid, ¡Zibbz se viene a la #ESPreParty2018!

No hay comentarios Sin categoría

La gran fiesta de Eurovisión en España va sumando más y más invitados y, después del checo Mikolas Josef, los franceses Madame Monsieur, la belga Sennek, el albanés Eugent Bushpepa y los anfitriones Alfred y Amaia, ahora es Suiza la que se apunta a la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. El dúo Zibbz visitará Madrid para presentar en directo a los seguidores españoles su canción Stones. Suiza repite así por segundo año consecutivo en la pre-party madrileña que, en esta ocasión, se celebrará el sábado 21 de abril en La Riviera y, un día antes, la Welcome ESPreParty en Joy Eslava.

Organizada por eurovision-spain.com y oficializada por la UER, más de una veintena de delegaciones internacionales formarán parte durante dos días de la Eurovision-Spain Pre-Party. Dos conciertos únicos e irrepetibles en los que podrás escuchar en vivo de las canciones de Lisboa 2018, conocer de cerca a los representantes y disfrutar de un pedacito de la magia del festival de nuevo en nuestro país. Y, por si fuera poco, los dos fiestones eurovisivos con más aforo del mundo, para casi 2.000 personas en La Riviera y cerca de 1.000 en Joy Eslava, en los que lo daremos todo y más hasta bien entrado el amanecer.

ASÍ ES ZIBZZ

Zibbz es un dúo formado por los hermanos Corinne “Co” Gfeller y Stefan “Stee” Gfeller, ambos de Zúrich y residentes entre Suiza y Los Ángeles. Su primer single, Www.Ahh!, se publicó en mayo de 2011, y un año después llegaría el segundo, One Shot, el cual sería el single de presentación de su álbum debut Ready? Go! que alcanzó el número 14 en las listas de ventas suizas. Tras tres años de trabajo de estudio, en marzo de 2017 publicaron su segundo disco, It Takes a Village, cuyo primer sencillo fue Run, y que llegó al #11 en los charts locales. Poco menos de un año después se han convertido en los abanderados suizos en Lisboa 2018 con el tema Stones, co-escrito con la autora canadiense Laurell Barker en un campamento de compositores organizado por la televisión pública SRF para su final nacional para Eurovisión.

ENTRADAS YA A LA VENTA

La tercera y definitiva remesa de entradas de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018 ya está a la venta. Esta es la última oportunidad para hacerte con tus pases para la gran fiesta de Eurovisión en España en la web oficial espreparty.com o, presencialmente, en toda la red de Agencias de Viajes El Corte Inglés y oficinas de Correos. Asimismo puedes adquirilas vía telefónica en el 902 30 40 20.

Los precios se mantienen en 18, 30 y 45 euros para las tres modalidades de entradas, Viernes, Sábado General y Pack General. Todas las compras tendrán un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por las ticketeras. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, las entradas no serán reembolsables.

La entrada general de la Eurovision-Spain Pre-Party con acceso al concierto de los representantes de Eurovisión 2018 y los artistas invitados y la gran fiesta posterior hasta las 06:00 CET tendrá un precio de 30 euros. Por su parte, la Welcome ESPreParty que constará de un concierto protagonizado por cantantes relacionados con las finales nacionales de España para Eurovisión, ante la presencia de las delegaciones internacionales que interactuarán con el público, y la fiesta de bienvenida hasta las 06:00 CET tendrá un precio de tan solo 18 euros. Finalmente, si quieres asistir a ambos eventos y vivir como se merece toda esta experiencia única e irrepetible, tienes a tu disposición el Pack General, que incluye ambas entradas por 45 euros.

Para mas información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com

CON LA ORGANIZACIÓN DE:

OFFICIAL RELATED EVENT

 
CON EL PATROCINIO DE:

          

 
CON LA COLABORACIÓN DE:

        

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:

Aviso legal | Acceso