Home

Noticias

¡Soraya Arnelas presentará la Eurovision-Spain Pre-Party 2018!

No hay comentarios Sin categoría

La Eurovision-Spain Pre-Party 2018 ya tiene maestra de ceremonias, ¡Soraya Arnelas! La representante de España en Eurovisión 2009 toma el relevo de Ruth Lorenzo y será la madrina de la segunda edición de la pre-party madrileña que se celebrará el próximo sábado 21 de abril en la mítica Sala La Riviera. Un día antes, el viernes 20, y en la no menos famosa Joy Eslava, Lucía Pérez y Víctor Escudero conducirán la Welcome ESPreParty.

Soraya presentará y actuará en el concierto principal de la Eurovision-Spain Pre-Party en el que actuarán en directo más de una veintena de artistas de Eurovisión 2018, entre los que ya tenemos confirmados a Mikolas Josef de Chequia, Sennek de Bélgica, Madame Monsieur de Francia, SuRie de Reino Unido, Eugent Bushpepa de Albania, Zibbz de Suiza y, por supuesto, los españoles Amaia y Alfred, quienes ejercerán de anfitriones de todas las delegaciones internacionales. Y, después del espectáculo, nos espera en el mismo recinto la mayor fiesta eurovisiva del mundo con aforo para casi 2.000 personas, la mejor música del festival y eurofans llegados de todos los rincones de España así como muchos, muchísimos, visitantes.

El gran fin de semana de Eurovisión en Madrid comenzará el día anterior con la Welcome ESPreParty, o lo que es lo mismo, el concierto de bienvenida protagonizado por casi una decena de artistas españoles relacionados con el certamen ante los representantes europeos, presentes en la sala en nuestra particular green room, y muy cerquita del público con el que interactuarán y se dejarán querer. Y, después, ¡fiesta y más fiesta! con otra noche llena de música festivalera para comenzar de la mejor forma posible esta experiencia única e irrepetible.

ENTRADAS YA A LA VENTA

La tercera y definitiva remesa de entradas de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018 ya está a la venta. Esta es la última oportunidad para hacerte con tus pases para la gran fiesta de Eurovisión en España en la web oficial espreparty.com o, presencialmente, en toda la red de Agencias de Viajes El Corte Inglés y oficinas de Correos. Asimismo puedes adquirilas vía telefónica en el 902 30 40 20.

Los precios se mantienen en 18, 30 y 45 euros para las tres modalidades de entradas, Viernes, Sábado General y Pack General. Todas las compras tendrán un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por las ticketeras. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, las entradas no serán reembolsables.

La entrada general de la Eurovision-Spain Pre-Party con acceso al concierto de los representantes de Eurovisión 2018 y los artistas invitados y la gran fiesta posterior hasta las 06:00 CET tendrá un precio de 30 euros. Por su parte, la Welcome ESPreParty que constará de un concierto protagonizado por cantantes relacionados con las finales nacionales de España para Eurovisión, ante la presencia de las delegaciones internacionales que interactuarán con el público, y la fiesta de bienvenida hasta las 06:00 CET tendrá un precio de tan solo 18 euros. Finalmente, si quieres asistir a ambos eventos y vivir como se merece toda esta experiencia única e irrepetible, tienes a tu disposición el Pack General, que incluye ambas entradas por 45 euros.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com

CON LA ORGANIZACIÓN DE:

OFFICIAL RELATED EVENT

 
CON EL PATROCINIO DE:

          

 
CON LA COLABORACIÓN DE:

        

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:

Aviso legal | Acceso