Home

Noticias

Alemania debuta en la Eurovision-Spain Pre-Party de la mano de Michael Schulte

No hay comentarios Sin categoría

Alemania participará por primera vez en la Eurovision-Spain Pre-Party, y su representante, Michael Schulte, interpretará en directo su canción You let me walk alone el próximo sábado 21 de abril en la mítica Sala La Riviera en este único evento oficial de Eurovisión en España que por segundo año consecutivo organiza eurovision-spain.com. Los alemanes se unen así a Chequia, Bélgica, Francia, Reino Unido, Albania, Suiza y, por supuesto, los españoles Alfred y Amaia que ejercerán de anfitriones de más de una veintena de delegaciones internacionales. El concierto estará presentado por la representante de TVE en Moscú 2009, Soraya Arnelas, quien también actuará en el espectáculo.

El gran fin de semana de Eurovisión en España comenzará un día antes, el viernes 20, en otra sala icónica de la capital, Joy Eslava, en la Welcome ESPreParty. Un concierto de bienvenida que estará protagonizado por casi una decena de artistas españoles relacionados con el festival, ante la presencia de los artistas europeos que estarán presentes en el recinto en nuestra particular green room, muy cerquita del público con el que interactuarán y protagonizarán alguna que otra sorpresa. El concierto inaugural tendrá dos maestros de ceremonias de excepción, Lucía Pérez, abanderada en Düsseldorf 2011, y Víctor Escudero, asistente de locución de TVE en Eurovisión.

Y, por si fuera poco, tanto en La Riviera como en Joy Eslava te esperan los dos fiestones eurovisivos con más aforo del mundo, para casi 2.000 y 1.000 personas respectivamente, con la mejor musica del festival y eurofans llegados desde dentro y fuera de nuestras fronteras. ¡Eurovisión vuelve a España!

ASI ES MICHAEL SCHULTE

Michael Anthony Schulte nació el 30 de Abril de 1990, en el pequeño pueblo de Dollerup, a un paso de la frontera alemana con Dinamarca. Pronto su familia se mudó a la ciudad de Flesburgo, no muy lejos de su localidad natal, donde estudió en la escuela danesa Duborg-Skolen. Allí se graduó en 2009, y después terminó el extinto servicio militar alternativo alemán. Habla fluentemente danés. Los directivos de la discográfica Weinstein Media lo descubrieron en 2008 gracias a sus versiones musicales subidas a la plataforma YouTube, que han sido vistas más de cincuenta millones de veces. Su primera actuación delante de un público fue en junio de 2011 en la ceremonia de apertura de la legendaria regata marítima Kieler Woche de la ciudad de Kiel, a dúo con uno de sus descubridores, Rea Garvey. Su salto a la fama se produjo gracias a La Voz en la que quedó tercero, fichó por la casa independiente Edel AG y lanzó su primer disco Wide awake compuesto prácticamente por él mismo. El primer sencillo de este proyecto, Carry me home, llegó a ser una de las diez canciones más vendidas de Alemania. Además fue telonero del mencionado Rea Garvey en su gira de primavera. Ya en 2012 cambió su discográfica por Very Us Records, se embarcó en una gira conjunta con Max Giesinger, y sacó el EP Grow old with me cuyo éxito lo llevó por toda Alemania en su primera gira en solitario. Al año siguiente vería la luz My christmas classics, y fue telonero de los eurovisivos Blue a lo largo de su tour alemán. Para 2014 publicaría un nuevo álbum, The Arising, y un otro EP, Thoughts; además de recibir un Play Award en la categoría de Música. Entre 2015 y 2016 grabó diversos duetos como Indigo y Carmine junto a la banda Fewjar, y Remember yesterday con Perttu y DJ Alle Farben. Su cuarto disco de estudio salió a la venta en abril de 2017 bajó el título de Hold the Rhythm. Ese año también hizo sus pinitos como actor dentro de la miniserie Neomaniacs. Actualmente reside en Buxtehude, a las afueras de Hamburgo.

ENTRADAS YA A LA VENTA

La tercera y definitiva remesa de entradas de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018 ya está a la venta. Esta es la última oportunidad para hacerte con tus pases para la gran fiesta de Eurovisión en España en la web oficial espreparty.com o, presencialmente, en toda la red de Agencias de Viajes El Corte Inglés y oficinas de Correos. Asimismo puedes adquirilas vía telefónica en el 902 30 40 20.

Los precios se mantienen en 18, 30 y 45 euros para las tres modalidades de entradas, Viernes, Sábado General y Pack General. Todas las compras tendrán un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por las ticketeras. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, las entradas no serán reembolsables.

La entrada general de la Eurovision-Spain Pre-Party con acceso al concierto de los representantes de Eurovisión 2018 y los artistas invitados y la gran fiesta posterior hasta las 06:00 CET tendrá un precio de 30 euros. Por su parte, la Welcome ESPreParty que constará de un concierto protagonizado por cantantes relacionados con las finales nacionales de España para Eurovisión, ante la presencia de las delegaciones internacionales que interactuarán con el público, y la fiesta de bienvenida hasta las 06:00 CET tendrá un precio de tan solo 18 euros. Finalmente, si quieres asistir a ambos eventos y vivir como se merece toda esta experiencia única e irrepetible, tienes a tu disposición el Pack General, que incluye ambas entradas por 45 euros.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com.

CON LA ORGANIZACIÓN DE:

OFFICIAL RELATED EVENT

 
CON EL PATROCINIO DE:

          

 
CON LA COLABORACIÓN DE:

        

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:

Aviso legal | Acceso