Home

Noticias

Montenegro repite en la Eurovision-Spain Pre-Party con Vanja Radovanovic

No hay comentarios Sin categoría

Montenegro fue el primer país en darnos el “sí, quiero” en la primera edición de la pre-party madrileña y, para esta casa, es un placer volver a recibir a su delegación encabezada en esta ocasión por Vanja Radovanovic. Su canción Inje, una balada de corte clásico y balcánico, sonará en directo en La Riviera el próximo sábado 21 de abril. Un día antes, Vanja y todos sus compañeros, disfrutarán en otra mítica sala de la capital española, Joy Eslava, de la Welcome ESPreParty, un concierto de bienvenida en su honor y en el de todos los fans llegados de todo el mundo.

La representante de España en Eurovisión 2009, Soraya Arnelas, presentará la ESPreParty de La Riviera donde ya tenemos confirmados 18 países, además de la anfitriona España y el último fichaje Montenegro, Albania, Alemania, Armenia, Bélgica, Bielorrusia, Chequia, Eslovenia, Francia, Irlanda, Islandia, Letonia, Moldavia, Reino Unido, ARY Macedonia, San Marino y Suiza. También contaremos con cuatro invitados muy especiales, los españoles Manel Navarro y Lucía Pérez, la portuguesa Filipa Sousa y la andorrana Susanne Georgi.

Y si en la ESPreParty tenemos una presentadora y un cartel de lujo, en la “Welcome” no iba a ser menos, con Lucía Pérez y Víctor Escudero como maestros de ceremonias, y Coral Segovia, Raúl, Jorge González, Davinia, Jenny y Milena Brody como protagonistas de la primera noche. Y, por si fuera poco, después de los conciertos nos quedaremos de fiesta o, mejor dicho, fiestón eurovisivo, los de más aforo del mundo para cerca de 1.000 y 2.000 personas, respectivamente, con la mejor música del festival y en el mejor ambiente eurofan hasta el amanecer. ¡Y que nos quiten lo bailao!

ASÍ ES VANJA RADOVANOVIC

El compositor y cantante Vanja Radovanović nació el 28 de octubre de 1982 en Belgrado, Serbia, y posteriormente se trasladó a vivir a Nikšić, Montenegro. Su primer paso en el mundo de la música lo dio en el Budva Music Festival 2004 con la canción Dripac con la que ganó el premio a Mejor Debut. A finales de 2007 lanzó y promocionó un nuevo sencillo titulado Pričaj dodiromy como anticipo a su primer álbum de estudio, de título homónimo, el cual se convirtió en uno de los discos más vendidos de Montenegro. El videoclip del mismo fue filmado en colaboración con el Instituto de Educación y Rehabilitación para gente con discapacidad auditiva localizado en Kotor. Durante la última década Vanja ha editado varios singles, compuesto canciones para otros artistas y actuado en innumerables conciertos, además de ser el vocalista principal de la banda llamada VIII2. También se le conoce por un un tributo al cantante y compositor patriota Miladin Šobić. El año pasado lanzó su segundo álbum llamado Svi životi moji.

[youtube]qxJoxbo9lCQ[/youtube] [postit]Montenegro 2018: Vanja Radovanovic – Inje[/postit]

LAS ENTRADAS

Agotadas las entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. La organización ha reservado, al igual que el año pasado en la primera edición, 100 tickets exclusivamente para la venta en taquilla el propio día del concierto. eurovision-spain.com y espreparty.com anunciaremos con antelación el horario, la categoría y los precios de compra de esta remesa extraordinaria.

Por su parte, las ultimísimas entradas de la Welcome ESPreParty continúan a vuestra disposición, a un precio de tan solo 18 euros, en la web oficial espreparty.com, donde se venderán en exclusiva todas las localidades. La compra tendrá un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por la ticketera. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, los tickets no serán reembolsables.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com

CON LA ORGANIZACIÓN DE:

OFFICIAL RELATED EVENT

 
CON EL PATROCINIO DE:

          

 
CON LA COLABORACIÓN DE:

        

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:

Aviso legal | Acceso