Home

Noticias

Haba haba! Stella Mwangi (Noruega 2011) y Alexandra Rotan se vienen de fiesta a la Welcome ESPreParty 2018

No hay comentarios Sin categoría

Desde Noruega para el mundo. Stella y Alexandra no llegaron a Lisboa, pero si llegarán a Madrid, donde las recibiremos de mil amores y con todos los honores en la Welcome ESPreParty 2018. El dúo alcanzó la superfinal del Melodi Grand Prix 2018, pero no es su única vinculación eurovisiva, y es que Stella Mwangi representó a Noruega en Eurovisión 2011 con la mitiquísima/mitiquérrima Haba haba, y Alexandra Rotan también probó suerte en el MGPjr 2010. Ambas vendrán a llenar de (más) alegría y color el Concierto de Bienvenida de la Eurovision-Spain Pre-Party que se celebrará el próximo viernes 20 de abril en Joy Eslava, presentada por Lucía Pérez y Víctor Escudero, y un cartel formado por Coral Segovia, Raúl, Jorge González, Davinia, Jenny, Milena Brody y una última invitada BOMBA que será desvelada mañana.

Las 18 delegaciones europeas, y las tres pendientes de anunciar, también estarán presentes en Joy Eslava, en nuestra castiza Green Room, para disfrutar del fiestón inaugural. Su turno llegará al día siguiente, en la ESPreParty de La Riviera, donde presentarán en directo sus canciones para Lisboa 2018 en un concierto presentado por Soraya Arnelas. España, Albania, Alemania, Armenia, Bélgica, Bielorrusia, Chequia, Eslovenia, Francia, Irlanda, Islandia, Letonia, Moldavia, Montenegro, Reino Unido, ARY Macedonia, San Marino y Suiza son los países ya confirmados que esta noche recibirán a un decimonoveno y mañana y pasado a los dos que completan la lista de la pre-party madrileña.

eurovision-spain.com organiza por segundo año consecutivo la Eurovision-Spain Pre-Party 2018 con la ofialización de la Unión Europea de Radiodifusión dentro del promo tour que este año ha comenzado en Riga, continuó en Londres, Moscú y Tel Aviv, este sábado llegará a Ámsterdam y pondremos el punto y final dentro de 10 días en España.

LAS ENTRADAS

Agotadas las entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. La organización ha reservado, al igual que el año pasado en la primera edición, 100 tickets exclusivamente para la venta en taquilla el propio día del concierto. eurovision-spain.com y espreparty.com anunciaremos con antelación el horario, la categoría y los precios de compra de esta remesa extraordinaria.

Por su parte, las ultimísimas entradas de la Welcome ESPreParty continúan a vuestra disposición, a un precio de tan solo 18 euros, en la web oficial espreparty.com, donde se venderán en exclusiva todas las localidades. La compra tendrá un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por la ticketera. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, los tickets no serán reembolsables.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com

CON LA ORGANIZACIÓN DE:

OFFICIAL RELATED EVENT

 
CON EL PATROCINIO DE:

          

 
CON LA COLABORACIÓN DE:

        

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:

Aviso legal | Acceso