Home

Noticias

Let’s rock! Los húngaros AWS se vienen a darlo todo a la Eurovision-Spain Pre-Party 2018

No hay comentarios Sin categoría

Nuevo debut en la Eurovision-Spain Pre-Party 2018, el de Hungría, de la mano de su representante AWS. La banda de metal presentará en directo su candidatura para Eurovisión el próximo sábado 21 de abril en la mítica Sala La Riviera de Madrid. El dia anterior, y en otra sala histórica de la capital, Joy Eslava, asistirán a la Welcome ESPreParty.

Soraya Arnelas será la maestra de ceremonias de la segunda edición de la Pre-Party madrileña, organizada por eurovision-spain.com, en la que actuarán una veintena de representantes de Eurovisión 2018. Lucía Pérez y Víctor Escudero harán lo propio en el Concierto de Bienvenida, donde los protagonistas seráN una decena de artistas españoles relacionados con el festival, ante la presencia en la sala de todas las delegaciones europeas. España, y nuestros abanderados Amaia y Alfred, no podían faltar a las citas, y actuarán en La Riviera e irán a pasárselo bien a Joy Eslava.

Eurofans llegados de todos los rincones del planeta, de Nueva Zelanda a Panamá, se reunirán en estas dos noches, únicas e irrepetibles, en las que volveremos a traer un pedacito de la magia de Eurovisión a nuestro país. Después de los conciertos, y al contrario de lo que cantaba nuestra Paloma San Basilio, la fiesta no terminó, y es que precisamente continuará con un fiestón eurovisivo por todo lo alto, el de mayor aforo del mundo, hasta bien entrado el amanecer.

ASÍ ES AWS

Örs Siklósi (vocalista), Áron Veresscomo (batería), Bence Brucker (guitarra), Dániel Kökényes (guitarra) y Varga Marcell (bajista) formaron AWS en el año 2006 en Budapest. La formación ha sufrido varios cambios en el bajo hasta llegar a su actual miembro Soma Schiszler. Sus inicios se produjeron en clubes como el Fezen Klub de Székesfehérvár y festivales de rock nacionales como el EFOTT, Fishing on Orfű, Pannónia, RockPart, Rockmaraton o el prestigioso Sziget Festival. En 2011 recibieron un MTV Brand Award al Artista Revelación del Año y un International Live Award. Al año siguiente vencieron la competición de la web Instrumentweb con la composición Világposztolás, fueron invitados por Petőfi Rádió a realizar un concierto en acústico en directo y se recorrieron todo el país junto a la legendaria de banda nacional de metalcore Blind Myself. También han tocado junto a grupos como Apey & The Pea, Depresszió, Leander Kills o Road. En 2015 dieron un concierto desde la renombrada sala Dürer Kert de Budapest, y vencieron el torneo Susuki viaDal, por el que recibieron un millón de forintos húngaros para la grabación de un videoclip. Hasta el momento han sacado a la venta tres discos, Fata Morgana (2011), Égésföld (2014) y Kint a vízből (2016), que recibió un premio Gumizsiráf Díj a Disco del Año; y un EP Világposztolás (2012).

LAS ENTRADAS

Agotadas las entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. La organización ha reservado, al igual que el año pasado en la primera edición, 100 tickets exclusivamente para la venta en taquilla el propio día del concierto. eurovision-spain.com y espreparty.com anunciaremos con antelación el horario, la categoría y los precios de compra de esta remesa extraordinaria.

Por su parte, las ultimísimas entradas de la Welcome ESPreParty continúan a vuestra disposición, a un precio de tan solo 18 euros, en la web oficial espreparty.com, donde se venderán en exclusiva todas las localidades. La compra tendrá un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por la ticketera. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, los tickets no serán reembolsables.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com

CON LA ORGANIZACIÓN DE:

OFFICIAL RELATED EVENT

 
CON EL PATROCINIO DE:

          

 
CON LA COLABORACIÓN DE:

        

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:

Aviso legal | Acceso