Home

Noticias

Nicoleta Sava nos trae la esencia del sur y cierra la lista de invitados de la Welcome ESPreParty2018

No hay comentarios Sin categoría

De Moldavia a España, Nicoleta Sava nos trae la esencia del sur y el ritmito sensual, y cierra la lista de invitados de la Welcome ESPreParty 2018. Tercera clasificada del televoto en la final nacional moldava para Eurovisión y fenómeno viral en las redes sociales con su canción compuesta por el vasco Rafael Artesero y el canario José Juan Santana, actuará en el concierto de bienvenida de la Eurovisión-Spain Pre-Party 2018 del próximo viernes 20 de abril en Joy Eslava, al que asistirán las 21 delegaciones internacionales, entre ellas, la española encabezada por Amaia y Alfred. Presentada por la representante española en Düsseldorf 2011, Lucía Pérez, y el asistente de locución de TVE para el festival, Víctor Escudero, el cartel lo completan Coral Segovia, Raúl, Jorge González, Davinia, Milena Brody, Jenny, Stella Mwangi & Alexandra Rotan y un invitado sorpresa con Conexión Ibérica.

LAS ENTRADAS

Agotadas las entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. La organización ha reservado, al igual que el año pasado en la primera edición, 100 tickets exclusivamente para la venta en taquilla el propio día del concierto. eurovision-spain.com y espreparty.com anunciaremos con antelación el horario, la categoría y los precios de compra de esta remesa extraordinaria.

Por su parte, las ultimísimas entradas de la Welcome ESPreParty continúan a vuestra disposición, a un precio de tan solo 18 euros, en la web oficial espreparty.com, donde se venderán en exclusiva todas las localidades. La compra tendrá un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por la ticketera. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, los tickets no serán reembolsables.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com

CON LA ORGANIZACIÓN DE:

OFFICIAL RELATED EVENT

 
CON EL PATROCINIO DE:

          

 
CON LA COLABORACIÓN DE:

        

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:

Aviso legal | Acceso