Home

Noticias

¡Portugal es el vigésimo país confirmado de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018!

No hay comentarios Sin categoría

La Eurovision-Spain Pre-Party 2018 tenía un leit motiv, la Conexión Ibérica, y nuestros vecinos han recogido el guante y han aceptado la invitación. Portugal debuta en la ESPreParty, se convierte en el vigésimo país confirmado, y sus representantes, la intérprete Cláudia Pascoal y la compositora Isaura, escogen España como primera y única parada de su tour promocional.

Si nos conoces hoy, has llegado hasta aquí y te preguntas: ¿qué es una pre-party? te lo resumimos y de mil amores. eurovision-spain.com organiza por segundo año consecutivo la Eurovision-Spain Pre-Party en la que una veintena de participantes de Eurovisión 2018 presentarán en concierto y en directo sus canciones y promocionarán sus candidaturas con diversos actos de prensa y para fans.

El evento está dividido en dos noches, la principal, el sábado 21 de abril en La Riviera, donde se celebrará el espectáculo de los eurovisivos de Lisboa 2018. Presentado por Soraya Arnelas, los 20 países ya confirmados son Albania, Alemania, Armenia, Bélgica, Bielorrusia, Chequia, Eslovenia, Francia, Hungría, Irlanda, Islandia, Letonia, Moldavia, Montenegro, Portugal, Reino Unido, ARY Macedonia, San Marino, Suiza y, por supuesto, España, con nuestros Amaia y Alfred. Además, Manel Navarro repetirá experiencia, en esta ocasión como invitado, cediéndole el testigo a los nuevos representantes españoles.

Joy Eslava acogerá la otra noche, la del viernes 20 de abril, en la que tendrá lugar la Welcome ESPreParty, o lo que es lo mismo, el concierto de bienvenida protagonizado por una decena de artistas nacionales relacionados con el festival y algún que otro invitado internacional. Lucía Pérez y Víctor Escudero serán los maestros de ceremonias de un cartel que integran en este momento Coral Segovia, Raúl, Jorge González, Davinia, Milena Brody y Stella & Alexandra.

Y retomando la Conexión Ibérica, ambas noches tendrán sus vínculos en foma de invitados, por ejemplo, en la ESPreParty con Filipa Sousa que representó a Portugal en Bakú 2012 y Susanne Georgi que hizo lo propio por Andorra en Moscú 2009, y en “La Welcome” con Jenny, abanderada andorrana en Atenas 2006, y un sorpresón reservado para la propia gala. Y, por si fuera poco, después de ambos conciertos y en los mismos recintos, lo daremos todo y más en los dos fiestones eurovisivos con más aforo del mundo, para casi 1.000 y 2.000 personas, con la mejor música del festival y en el mejor ambiente eurofan. En el 50 aniversario del triunfo de Massiel y en el año de reinado de Salvador Sobral… ¡Eurovisión vuelve a España!

ASÍ ES CLÁUDIA PASCOAL

Claudia Pascoal nació en Gondomar, Oporto, el 12 de octubre de 1994. Desde los 15 años toca la guitarra y canta en clubes. También llegó a componer un álbum completo pero no lo pudo comercializar por falta de apoyo económico. Su carrera ha estado permanentemente ligada a los concursos de televisión. En el año 2010 participó en Ídolos, en 2013 en Factor X, y en 2015 volvió a Ídolos. En 2014 se presentó al casting para presentar el programa Curto circuito en el canal de TV por cable SIC Radical clasificándose en tercer lugar. Ya en 2017 participó en la quinta edición de La Voz donde alcanzó la gran final. Su gran oportunidad, no obstante, le llegaría un año después al proclamarse vencedora del Festival da Cançao con la canción O jardim obra de Isaura con la que representarán a Portugal en casa en Eurovisión 2018.

LAS ENTRADAS

Agotadas las entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. La organización ha reservado, al igual que el año pasado en la primera edición, 100 tickets exclusivamente para la venta en taquilla el propio día del concierto. eurovision-spain.com y espreparty.com anunciaremos con antelación el horario, la categoría y los precios de compra de esta remesa extraordinaria.

Por su parte, las ultimísimas entradas de la Welcome ESPreParty continúan a vuestra disposición, a un precio de tan solo 18 euros, en la web oficial espreparty.com, donde se venderán en exclusiva todas las localidades. La compra tendrá un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por la ticketera. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, los tickets no serán reembolsables.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com

CON LA ORGANIZACIÓN DE:

OFFICIAL RELATED EVENT

 
CON EL PATROCINIO DE:

          

 
CON LA COLABORACIÓN DE:

        

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:

Aviso legal | Acceso