Home

Noticias

21: Rumanía completa la Eurovision-Spain Pre-Party 2018

No hay comentarios Sin categoría

España, Chequia, Francia, Bélgica, Portugal, Bielorrusia, Alemania, Armenia, Reino Unido, Moldavia, Letonia, Hungría, ARY Macedonia, Irlanda, Albania, Montenegro, Eslovenia, Suiza, Islandia, San Marino y, ahora, Rumanía son los 21 de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018, el concierto de Eurovisión, organizado por eurovision-spain.com, que se celebrará el próximo 21 de abril en la famosísima Sala La Riviera de Madrid.

Presentado por la representante española en Moscú 2009, Soraya Arnelas, 21 artistas europeos presentarán en directo sus canciones para la próxima edición del festival a tan solo una semana del comienzo de los ensayos en Lisboa. El espectáculo también contará con dos invitados de lujo, Manel Navarro (2017), quien cederá el testigo a Amaia y Alfred, y Lucía Pérez (2011), una de las eurovisivas más queridas, y otros dos con Conexión Ibérica, el leit motiv de esta edición, la portuguesa Filipa Sousa (2012) y la andorrana Susanne Georgi (2009).

El gran fin de semana de Eurovisión en España comenzará, sin embargo, un día antes, el viernes 20, con la Welcome ESPreParty, el concierto de bienvenida protagonizado por una decena de artistas españoles relacionados con el festival y alguna que otra sorpresa internacional. La propia Lucía Pérez y el gran Víctor Escudero serán los maestros de ceremonias de esta primera noche enla que actuarán Coral Segovia, Raúl, Jorge González, Davinia, Milena Brody, Jenny, Stella & Alexandra y Nicoleta Sava. Todas las delegaciones europeas, incluida por supuesto la española, asistirán a este espectáculo inaugural desde nuestra particular green room donde interactuarán y se dejarán querer por el público.

Dos conciertos únicos e irrepetibles, pero dos noches que no terminararán solo ahí, ya que continuarán en los mismos recintos con los dos fiestones eurovisivos con más aforo del mundo para casi 1.000 y 2.000 personas. En el primero, daremos el pistoletazo de salida al fin de semana con una sesión de más de cinco horas de duración configurada por los eurofans a través de las redes sociales. En el segundo, Víctor Escudero, o lo que es lo mismo, VJ Vicman, tomará los mandos de la cabina  con una selección de la mejor música de la historia de Eurovisión para poner el punto y final a la Eurovisión-Spain Pre-Party. Segundas partes sí serán mejores.

ASÍ ES THE HUMANS

The Humans es una incipiente banda rumana creada enel año 2017 por Elena Cristina Caramarcu, nacida el 22 de febrero de 1988 en Tecuci, tras su salida el año anterior del grupo Jukebox después de caer en las semifinales del Selecția Națională 2016 con la canción Come on everybody. El grupo lo completan Adi Tetrade a la batería, Alexandry Cismaru en la guitarra, Mihai Alexandru Matei al teclado y Petrisor Alin Neagoe en el bajo. Ese mismo año sacaron su primer sencillo Îndură inima. A pesar de ser una agrupación joven, han tenido largas trayectorias en el mundo de la música rumana como músicos de apoyo en salas de música o como miembros de música para televisión.

LAS ENTRADAS

Agotadas las entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. La organización ha reservado, al igual que el año pasado en la primera edición, 100 tickets exclusivamente para la venta en taquilla el propio día del concierto. eurovision-spain.com y espreparty.com anunciaremos con antelación el horario, la categoría y los precios de compra de esta remesa extraordinaria.

Por su parte, las ultimísimas entradas de la Welcome ESPreParty continúan a vuestra disposición, a un precio de tan solo 18 euros, en la web oficial espreparty.com, donde se venderán en exclusiva todas las localidades. La compra tendrá un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por la ticketera. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, los tickets no serán reembolsables.

Para más información, dudas o sugerencias: redaccion@eurovision-spain.com

CON LA ORGANIZACIÓN DE:

OFFICIAL RELATED EVENT

 
CON EL PATROCINIO DE:

          

 
CON LA COLABORACIÓN DE:

        

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:

Aviso legal | Acceso