Home

Noticias

La Welcome ESPreParty 2018 también agota sus entradas a cinco días de su celebración

No hay comentarios Sin categoría

Lleno, hasta la bandera. Un mes atrás la Eurovision-Spain Pre-Party agotaba todas sus entradas y hoy, a cinco días de su celebración, la Welcome ESPreParty también cuelga el cartel de “Sold Out”. Presentada por la representante de España en Eurovisión 2011, Lucía Pérez, y el asistente de locución de TVE en el festival, Víctor Escudero, el concierto de bienvenida de la segunda edición de la pre-party madrileña estará protagonizado por 10 artistas nacionales e invitados internacionales relacionados con el festival. Y todo ello ante la presencia de todas las delegaciones europeas en la majestuosa Sala Joy Eslava.

Los favoritos fan de las finales nacionales españolas para Eurovisión, Coral Segovia, Davinia y Raúl, uno de los cantantes con más recorrido y proyección de las preselecciones, Jorge González, la corista de Barei y El Sueño de Morfeo, Milena Brody, la ex representante noruega y candidata con su nueva pareja artística, Stella Mwangi y Alexandra Rotan, la finalista moldava y fenómeno viral Nicoleta Sava y una sorpresa con “Conexión Ibérica”, el lema de esta edición, conforman el cartel de la Welcome ESPreParty 2018. Los abanderados de TVE en Lisboa, Amaia y Alfred, también estarán presentes como invitados en el espectáculo ejerciendo de anfitriones de todos sus compañeros.

eurovision-spain publicará en las próximas horas toda la información completa y datos de interés de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018, incluyendo el horario y los precios de la taquilla, así como todos los eventos relacionados. Faltan cinco días para que Eurovisión vuelva a España.

CON LA ORGANIZACIÓN DE:

OFFICIAL RELATED EVENT

 
CON EL PATROCINIO DE:

          

 
CON LA COLABORACIÓN DE:

        

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:

Aviso legal | Acceso