Home

Noticias

Taquilla, Alfombra Roja, After Party y toda la información de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018

No hay comentarios Sin categoría

Solo faltan tres días para la Eurovision-Spain Pre-Party, el concierto de Eurovisión en España, organizado por segundo año consecutivo por esta casa, eurovision-spain.com. El evento se divide en dos partes, la Welcome ESPreParty del viernes 20 de abril en Joy Eslava, y la ESPreParty del sábado 21 en La Riviera.

La primera noche disfrutaremos del recital de bienvenida presentado por Lucía Pérez y Víctor Escudero y protagonizado por una decena de artistas nacionales e invitados internacionales relacionados con el festival ante la presencia en la green room de todas las delegaciones europeas y la española. El concierto principal del día siguiente tendrá a Soraya Arnelas de maestra de ceremonias, a los artistas de Lisboa 2018 encabezando el cartel y también cinco invitados con “Conexión Ibérica”, el emblema de esta segunda edición de la pre-party madrileña.

A continuación recopilamos una guía del evento con toda la información de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018.

TAQUILLA Y APERTURA DE PUERTAS

Las entradas para la ESPreParty, tanto para el concierto de bienvenida como para el principal, están agotadas. Las últimas y definitivas unidades se venderán en las taquillas de Joy Eslava y La Riviera en el horario de apertura de puertas.

Concretamente serán 50 tickets para el viernes desde las 20:30 y 100 para el sábado a partir de las 21:00. El precio de las entradas en taquilla para la Welcome ESPreParty de Joy Eslava será de 25 euros, mientras que las de la Eurovision-Spain Pre-Party de La Riviera, en zona general, será de 45 euros.

AFTER PARTY

Si no has podido comprar entrada para la “Welcome” y la “Pre-Party”, tampoco puedes o no la consigues en la taquilla o tienes incompatibilidad de horarios con los conciertos, pero igualmente quieres asistir a las fiestas posteriores en ambas salas, con la mejor música de Eurovisión y sus artistas y festivales relacionados, ¡también tienes una nueva oportunidad!

Joy Eslava el viernes y La Riviera el sábado pondrán tickets a la venta a partir de la 01:00 y hasta las 06:00 para que puedas unirte al gran fiestón de Eurovisión en España y el de mayor aforo de todo el mundo para casi 1.000 y 2.000 personas, respectivamente. El precio de las entradas será de 20 euros para la After Party de la primera noche y 25 euros para la segunda. Os recordamos que todas las personas que ya disponen de sus tickets individuales o en formato pack, tienen incluido en ello la After-Party.

ALFOMBRA ROJA

El sábado, a partir de las 18:00 y hasta las 20:30, en el exterior de La Riviera a orillas del Río Manzanares, todas las estrellas eurovisivas nacionales e internacionales desfilarán por la alfombra roja de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. Tanto si vienes al concierto, como si no, te esperamos para dar el mejor de los recibimientos a los artistas, demostrando todo el cariño y la pasión de los fans españoles, y haciendo que se lleven el mejor de los recuerdos del gran fin de semana de Eurovisión en España. Todos los cantantes, dúos y grupos se dejarán querer, firmarán autógrafos y se harán fotos en este acto organizado por eurovision-spain.com única y exclusivamente para vosotros, los seguidores del festival.

MERCHANDISING Y PETICIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

¡La Eurovision-Spain Pre-Party estrena su línea de merchandising! Abanicos, bolsas, gafas, llaveros, mochilas, pulseras, tazas y muchas cosas más te esperan en la tienda oficial que se encontrará en el interior de la Sala La Riviera. Diseñadas con el logotipo de la #ESPreParty y a un precio reducidísimo, podrás llevarte para siempre un recuerdo de esta segunda edición de la pre-party madrileña. Los compradores del Fan Ticket y el Pack Fan, además, tendrán un regalo exclusivo que se les entregará a su entrada en el recinto por la puerta de acceso prioritario.

Uno de los productos del merchandising, y uno de los regalos para las entradas fan, es el abanico, rojo pasión y “conexión ibérica”. Desde la organización animamos a todo el público restante a hacerse con uno de ellos en la tienda, ayudarnos a que se vean en las canciones más animadas, en los momentos de subidón y al inicio, durante los intermedios y al final del concierto y esa alegría y color llegue a todos los espectadores en sus casas. Os recordamos que TVE producirá la señal de la Eurovision-Spain Pre-Party que se emitirá en directo en eurovision-spain.com y rtve.es.

COMIDA

Desde las 18:00 hasta las 06:00 son muchas horas, y aunque nos podremos refrescar, o ponernos a tono, con las bebidas en La Riviera, este año también habrá un puesto de comida en el interior de la sala. ¡Que no falte de nada!

Además, por cortesía de nuestro patrocinador McDonald’s, todo el público con entradas para el viernes, sábado o ambos días podrá comprar un Menú Big Mac o McPollo y de regalo, ¡el segundo! La promo será válida para el portador de la entrada el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de abril, máximo una vez cada día, en los restaurantes McDonald’s de Alcalá 18, Gran Vía 52, Montera esquina Gran Vía u Ópera (Plaza de Isabel II, 1).

CON LA ORGANIZACIÓN DE:

OFFICIAL RELATED EVENT

 
CON EL PATROCINIO DE:

          

 
CON LA COLABORACIÓN DE:

        

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:

Aviso legal | Acceso