Home

ENTRADAS

Los tickets para la Eurovision-Spain Pre-Party, el sábado 15 de abril en La Riviera, YA están a la venta. El concierto comenzará a las 22:00 CET y la fiesta posterior durará toda la noche hasta las 06:00 CET.

Las entradas para la ESPREPARTY están divididas en dos categorías, General y Fan. Las generales darán acceso al concierto en pista y a la fiesta posterior a un precio de 30€. Las fan, por su parte, tendrán un espacio reservado en primeras filas durante el espectáculo y un kit de regalo por 50 euros. Esta será la última oportunidad para hacerte con los Fan Tickets de los que quedan menos de medio centenar de unidades.

Las entradas pueden ser tuyas a través de cuatro vías, desde esta misma página en el sistema de compra inferior, también en la web de Entradas A Tu Alcance, o presencialmente en cualquier oficina de Correos y de las Agencias de Viajes El Corte Inglés, quienes también os asesorarán con packs especiales de viaje y estancia en Madrid para disfrutar del mejor fin de semana en la capital española.

Verificando disponibilidad de entradas… un momento! 🙂

CON LA ORGANIZACIÓN DE:

OFFICIAL RELATED EVENT

CON LA COLABORACIÓN DE:

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:

Aviso legal | Acceso